lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Quién es el misterioso hombre que vivía en la casa azul?

Luis Mantovani fue detenido y acusado de liderar una red de facilitamiento de la prostitución. Es monotributista y su vivienda era "un fuerte", para la policía. 

Luis Alberto Mantovani vivía cómodo en su "fuerte", tal como lo definió un agente de las TOE, ubicado en Catamarca 1628. Nunca pensó que tras "varios años" de tranquilidad, caería preso acusado de liderar en una presunta red de promoción y facilitamiento de la prostitución con fines de lucro, que operaba desde el sitio web Supergatitas.com.

Mantovani tiene 51 años y una contextura física considerable. La mayoría de sus vecinos lo definieron como "un hombre bueno, que no tenía problemas con nadie". No obstante, todos estaban al tanto "de los prostíbulos que tenía en Rosario". En la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) figura como monotributista, categoría F, desde el 1 de enero de 2013, rango que permite un ingreso bruto máximo de 192 mil pesos anuales. Según su foja tributaria, presta servicios de informática, "servicios de programación y consultoría informática y actividades conexas-información y comunicaciones".

"La casa azul", repetían los funenses en las redes sociales para identificar el sitio del allanamiento y posterior tiroteo entre Mantovani y las TOE. Es una especie de fortaleza cercada con mampostería, donde no se veía nada desde el exterior. Contaba con cámaras de seguridad, sauna, jacuzzi, camas solares y pileta. Vivía solo, en compañía de sus "amores", tres perros caniches.

La casona posee dos portones negros con sistema hidráulico, un sistema de púas de hierro en todo el perímetro, cámaras de seguridad y reflectores y faroles en toda su fachada. En el garage se encontraban dos vehículos, una camioneta marca Kia gris y un Gol Trend de color blanco. Al frente, detrás del muro, hay una pileta.

El inmueble está conformado por "una sociedad anónima de él con otros". Se trataría de una firma constituida el 12 de enero de 2008, con domicilio en Mitre 1300 y cuyo objeto social es compra, venta y locación de inmuebles.

Fuente: Rosario/12 - La Capital - InfoFunes

Mónica Fein desplazó de su cargo de coordinador del Gabinete municipal

Trigueros se desempeñaba como coordinador del Gabinete de Fein
La intendenta tomó esta decisión luego de que el hijo de Trigueros fuera detenido por facilitar la prostitución.

La intendenta Mónica Fein dejó sin efecto el decreto 3091 que designaba a José Néstor Trigueros como coordinador del Gabinete rosarino.

La decisión de la titular del Palacio de los Leones llega luego del escándalo que se desató luego de la detención de David Trigueros, hijo del funcionario municipal, quien admitió ante la Justicia que cobraba por mes unos 300 pesos a cada chica que promocionaba sexualmente en su página web Supergatitas.com.

Junto a otras seis personas David Trigueros fue detenido el viernes por facilitamiento de la prostitución y explotación con fines de lucro.

El arresto fue llevado adelante por la fiscal Cristina Herrera y la jueza Alejandra Rodenas.

Fuente: La Capital

Pero si lo hace el Socialismo no debe ser tan grave…Ya lo dijo el Gobernador Antonio Bonfatti hace un año y pocos hablaron sobre el tema: “Muchachos; si quieren transamos con la prostitución y el juego, el narco no”. Con la prosticución y el juego, ponele, ahora con el narcotráfico no...

Artículo relacionado