martes, 12 de enero de 2016

Conmovedor relato de un ingeniero de Arsat - Un orgullo ser compatriota de personas así

Gustavo Varela, quien dejó trabajar en el proyecto ARSAT por decisión del Gobierno de Mauricio Macri, contó su situación en su cuenta de Facebook. Aclaró que no tiene "rencor con los que votaron este cambio" y que ahí estará "cuando necesiten una mano".

En una nueva demostración de que el amor vence al odio, uno de los trabajadores despedidos del proyecto ARSAT, Gustavo Varela, dio un alentador mensaje pese a que el Gobierno de Mauricio Macri pareciera venir a barrer con todos los logros de los últimos años.

Mirá lo que puso:

Y... ME ECHARON DE ARSAT
Agradezco a la gente que colaboro conmigo, laburando a la par, a los que no colaboraron les deseo mucha suerte, van a tener que poner mucho esfuerzo.
CON MUCHO ORGULLO PUEDO DECIR QUE RECIBI UNA ADMINISTRACION DESMEMBRADA Y LUEGO DE MUCHISIMAS HORAS PERO MUCHISIMAS HORAS DE LABURO, HOY MIRO ATRAS AL SALIR DE ARSAT Y DEJO UN EQUIPO PREPARADO, CON TEMAS AL DIA, MEJORABLE, SEGURO QUE MEJORABLE, PERO SÍ ALGO MAS SERIO Y PROFESIONAL.
Deseo que el equipo, que creo, ESTOY SEGURO... SIN HABER ECHADO A NADIE... esta mucho mas fuerte que cuando los conoci defiendan cada logro, cada tarea, porque le pusimos mucho, a mi asistente, a todos un gran cariño, ahora queda mas construccion y amor que nunca.
A Los que votaron este cambio, si se alegran con mi desvinculacion no les tengo rencor, solo les digo que cuando necesiten una mano, porque lamentablemente estoy seguro la vamos a necesitar, ahí voy a estar junto a los vulnerables, porque para eso me formé, para eso estoy vivo, es un compromiso con mi historia, con mi corazon y con mi mente
DESEO QUE MI REEMPLAZO SE VAYA DE LA EMPRESA CON LOS ABRAZOS Y RECONOCIMIENTOS QUE RECIBI EL DIA DE AYER, CON TODA LA SOLIDARIDAD
ESTOY ORGULLOSO DE IRME CON LA FRENTE BIEN ALTA Y PONIENDOME A DISPOSICION PARA LO QUE SE NECESITE, PORQUE LOS QUE QUEREMOS AL PAIS COLABORAMOS, PARA QUE ESTO NO SE PIERDA NUNCA
ASI QUE MAS MILITANCIA QUE NUNCA, MAS AMOR, MAS MEMORIA
ACA NO SE RINDE NADIE,
MAS CAMPORISTA QUE NUNCA,
VAMOS POR EL PAIS QUE SOÑAMOS
VIVA ARSAT!
VIVA NESTOR, VIVA CRISTINA Y VIVAN SIEMPRE LOS 30 MIL


Artículos relacionados:

LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA LLEGÓ A ARSAT
Ya están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación. Los llaman y les notifican que no trabajan más en la empresa. Este accionar se contradice con las palabras del actual presidente, Rodrigo de Loredo (yerno del Ministro de Comunicación, Oscar Aguad), quien el día que se presentó a la empresa dijo que nos quedemos tranquilos, ya que nadie se iba a quedar sin trabajo. Entendemos que esto responde a una lógica de achicamiento del Estado y persecución ideológica para con los trabajadores que no condicen con su lineamiento político.