viernes, 4 de marzo de 2016

Funes Justicialista apoya el pedido de informe realizado por Fernando Benítez y Mauricio Dunda, por presencia de ex barra brava de Newell´s en el Concejo

Pedido de informes por presencia de ex barra brava leproso en el Concejo

Desde el Frente Progresista consultaron al Municipio si este personaje pertenece a la planta de empleados municipales. 

La presencia de Roque “El Preso” Sosa, ex barra brava de Newell`s, en la comitiva que acompañó al intendente Diego León Barreto en su visita al Concejo, no pasó desapercibida.
En las últimas horas, el socialista Fernando Benítez y el radical Mauricio Dunda impulsaron un pedido de informes al Municipio para que explique si ese personaje pertenece a la planta de empleados municipales. A la vez, pusieron al Concejo al tanto de la situación.

Si es así, le solicitaron que detalle la modalidad de contrato, categoría y área donde desarrolla sus tareas y a partir de qué fecha ingresó. Caso contrario, consultaron en qué carácter secundó al titular del Ejecutivo.
Los dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social le marcaron a León Barreto que “personajes como Sosa se hallan profundamente involucrados y comprometidos con el más oscuro escenario de nuestro futbol, ligados a todo tipo de turbias actividades”.
Por ese motivo, “es responsabilidad de quienes ejercen la representación del Municipio no solo mantenerlos al margen sino desalentar la presencia de personajes como el mencionado en los espacios de participación y convocatoria en donde los vecinos se expresan democráticamente”.

Fuente: InfoFunes