jueves, 18 de agosto de 2011

Curiosa lectura

Binner: "En Santa Fe, ganó nuestra propuesta"

La curiosa lectura la dio el gobernador en TN. Señaló que si se suman los tres candidatos que representan a las fuerzas del Frente Progresista (él, Alfonsín y Carrió), "nuestra propuesta gana 42% a 37% en la provincia".
El gobernador y candidato a Presidente, Hermes Binner estuvo invitado a TN en la noche del lunes para analizar las elecciones primarias del domingo.

Binner estuvo en el programa "Desde el llano" y allí ensayó una rebuscada explicación para señalar que su programa no perdió en Santa Fe.

"¿Cómo explica que hace poco hubo elecciones en Santa Fe y su coalición ganó y que ahora la Presidenta sacó un poco más de votos que usted?", preguntó Joaquín Morales Solá.

"Fíjese que ahí hay un error", sorprendió Binner y explicó: "Nosotros vamos en Santa Fe como Frente Progresista. Y en esta interna, los tres candidatos del Frente (él, Alfonsín y Carrió) suman 42 puntos contra 37. Quien gobierna Santa Fe no es el PS, sino el Frente Progresista. En Santa Fe ha ganado la propuesta nuestra", se despachó el gobernador.

"Usted ya está haciendo una aritmética muy especial", opinó luego el periodista.

Fuente: Sin Mordaza