viernes, 21 de octubre de 2011

Asco

Publicado por Gerardo Fernández
Da asco ver cómo la prensa mundial chorrea sangre de Khadafy en imágenes y videos por doquier. Da asco cómo las buenas costumbres, el respeto a la ley y a las convenciones internacionales son pisoteados cuando a Estados Unidos y las principales potencias europeas les conviene. Fue en marzo que empezó la campaña, muy bien orquestada, con un gran trabajo de demonización mediática del lider libio, un trabajo que generó las condiciones políticas para estos videos que están dando vueltas por todos lados.

Khadafy fue un personaje complejo, como la mayoría de los lideres de esa zona del mundo, qué duda cabe, pero el punto acá es otro, el punto es cómo cuando le interesa al Pentágono se justifican los procedimientos más salvajes. Las imágenes nos muestran un nivel de violencia e incivilización que no mejoran en nada las peores tropelías de las que la historia de la humanidad tenga memoria.

Estados Unidos a bancado líderes peores que Khadafy y los seguirá sosteniendo mientras le convenga. hasta que un buen día decida sacárselos de encima y listo, vendrá una nueva campaña mediática, armas para grupos comandos y de nuevo la eterna película que ya aburre.

Luego pasa que cuando las bombas las ponen los yanquis y la Otan son la libertad, cuando las operaciones para desestabilizar provienen del Pentágono persiguen fines humanitarios. Cuando vuelan las Torres gemelas es un tiro al corazón del mundo libre...

No me sumo a este festejo.

No tengo nada para celebrar.

No soy neutral.

Fuente: http://tirandoalmedio.blogspot.com/