sábado, 22 de octubre de 2011

El domingo

El domingo será un día histórico en el que veremos en las urnas el apoyo masivo y contundente al Proyecto Nacional y Popular iniciado en 2003 por el Compañero Néstor Kirchner, y actualmente conducido por la Compañera Cristina Fernández.

Será un día histórico porque el resultado, permitirá continuar profundizando el proceso de transformaciones estructurales en lo político y económico que durante estos ocho años, logró que el país saliera de las ruinas en las que lo dejo la larga noche neoliberal y se pusiera de pie.

Será un triunfo histórico porque el Pueblo apoyará un tercer mandato para un proyecto político, algo inédito en la Argentina.

Será un día histórico porque el resultado habrá convalidado un modelo económico de desarrollo productivo con inclusión y que apunta a redistribuir la riqueza de forma más igualitaria.

Será un día histórico porque se reafirmarán las políticas de memoria; verdad; y justicia en lo que a Derechos Humanos se refiere, así como un paradigma en materia de relaciones internacionales que entiende nuestro pasado; nuestro sentido de pertenencia, y abraza la integración con nuestros hermanos latinoamericanos.

Será un día histórico porque vamos a ganar haciendo política transformadora; inclusiva; y ampliadora de ciudadanía, y sin esconderla ni disfrazarla desde el discurso.

Será un día histórico en la reafirmación de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

Por Ikal Samoa

Fuente: http://www.colnor.blogspot.com/