lunes, 7 de noviembre de 2011

Están pasando cosas

Es complejo extraer una conclusión de la semana que termina. En apariencia podría pensarse que no hay luna de miel, que no hay distensión, que no hay paz, pero si uno mira un poco más en profundidad y busca algo de información encuentra datos nada despreciables que estarían evidenciando una realidad muy complicada en el frente interno del dispositivo mediático. Digamos que está sumido en una interna de una ferocidad fabulosa.

Parece que los sectores más fanatizados en la oposición a toda costa al kirchnerismo están gastando los últimos cartuchos pues están siendo seriamente cuestionados desde adentro, entre otras cosas por haber arrastrado a las empresas a un desfiladero por el que sólo pierden negocios. Hay medios importantes que han entrado en una etapa de discusión interna muy agria. Hay accionistas objetando decisiones políticas que les hacen perder plata y todo pareciera indicar que aquellos más comprometidos en dinamitar al gobierno son los que en estos últimos días han alentado todo tipo de maniobras porque saben que su tiempo se acaba. Saben que el crédito dado por la sociedad a Cristina Fernández de Kirchner es muy alto y que sencillamente viene otro tiempo político y de negocios. Saben también que será imposible seguir reteniendo los artículos de la ley de medios que están demorados en la justicia y que en consecuencia tienen que cambiar de estrategia.

Por eso no vendría mal tratar de empezar a mirar la retaguardia, el backstage, la interna de muchas grandes empresas de medios porque están pasando cosas...

Publicado por Gerardo Fernández

Fuente: http://tirandoalmedio.blogspot.com/