lunes, 2 de enero de 2012

José Pablo Feinmann, otro Vandorista Progre

Hace unos días en el programejo "Palabras+ Palabras-" escuche decir a José Pablo Feinmann que "el Peronismo es todo, y por lo tanto como es absoluto no es nada"; esta provocación don José la escupió basándose en una vieja idea filosófica, la cual disgrega en la teoría del todo absoluto que, al no tener contraste con un opuesto pasa a ser nada.
El todo absoluto es la nada absoluta. La nada absoluta es el todo absoluto, y así seguiríamos hasta que el mozo nos avise que están por cerrar el boliche.

Se me ocurrieron en ese momento algunas preguntas:

Si el Peronismo es el todo absoluto,
¿Quienes bombardearon la Plaza de Mayo en el año 55?
¿Quienes quisieron borrar al Peronismo durante 16 años?
¿Quienes dieron el golpe civico-militar gorila del año 76?
¿Quienes intentaron y siguen intentando hoy dar el golpe agrogarcamediático?
¿Es el Peronismo también responsable de todo esto?
¿La culpa la tuvo y la tiene Perón?

Sí, ya se la respuesta de algunos iluminados Argentinos: "el antiperonismo es parte del
Peronismo, son las dos caras de una misma moneda, el uno ya no es posible sin el otro".
¡¡¡BASTA DE PENSAMIENTO FACIL DISFRAZADO DE PROFUNDO!!! Les responde este negro de mierda y Peronista.

Un hecho político, cultural, económico, etc, puede generar una reacción; pero esto no basta para pensar linealmente que: "la reacción pasa a ser parte del hecho que la provocó, para poder sobrevivir dialécticamente".
“Manyas” la pobreza de este razonamiento, “badulaque”

Es cierto que Perón alguna vez ante una pregunta de un periodista dijo: "en la Argentina un 40% son Radicales, otro 30% son Conservadores, un 20% son Socialistas y un 10% Comunistas".
¿Pero General y los Peronistas?, le repreguntó el periodista asombrado.
Y Perón respondió: "¿Peronistas?, Peronistas son todos, aunque claro, ellos no lo saben". Muchachos esta respuesta ingeniosa de Perón, es solo eso, ingenio del político mas brillante del planeta en el Siglo XX.

El problema de Feinmann, como el de muchos intelectuales Marxistas, es que necesitan un Peronismo sin Perón. Necesitan un Movimiento Nacional y Popular, que nacido de la suma histórica de luchas populares y sintetizadas en el Peronismo, reniegue de su esencia.
Necesitan que el sombrero de la historia se adapte a la medida de sus cabezas colonizadas.

Feinmann yo no soy Marxista, soy Peronista y me la banco con buenas y malas. No quiero un Marxismo sin Marx, no quiero un Comunismo sin el Pepe Stalin, no quiero un materialismo humanista.
Solo quiero Peronismo con Perón y con Evita, con nuestros errores y nuestros aciertos; si querido, todo el "Combo Justicialista" completito.

José Pablo hacete cargo de tu Marxismo; dejanos pensar y repensar el Peronismo a los Peronistas. El Peronismo existe y seguirá existiendo; quien escribe esto y cientos de miles de militantes son ejemplo de su existencia.

Y otra cosa José: Vandorismo ya tuvimos por derecha y por izquierda.
Sabemos que desgraciadamente todo terminó en una tragedia.
¿No te parece que reintentarlo sería caer en una vulgar comedia?
Desde ya a eso... paso.

Fuente: http://loscanichesdeperon.blogspot.com/