viernes, 2 de marzo de 2012

El principal enemigo de Bonfatti

Lo que se ve en el video es el discurso de Antonio Bonfatti en el acto en la ciudad de Rosario, previo al discurso de Cristina.

Algunos criticaron el discurso de Cristina por haber sido "político", o tal vez "partidario". Uno de esos fue el opositor arrasado en las últimas elecciones Hermes Binner.

Pero volviendo al discurso de Bonfatti, ¿alguien puede decir que no fue un discurso político?

Resaltar la figura de Belgrano, y en particular algunos aspectos, es toda una definición política. Más aún cuando se dice que se comparten los sueños del hombre al que se homenajea.

Bonfatti hizo un discurso político, y hasta partidario, disfrazado de homenaje a Belgrano, y no está para nada mal. Yo firmo todo lo que dijo Bonfatti. Ahora si nos vamos a poner en puristas, y en que SOLAMENTE ese día se tenía que hablar de la Bandera, deberíamos criticar la mención a Malvinas que hizo el gobernador.

El problema de Bonfatti es cómo hace para callar a Binner, porque cuando critica a Cristina por hacer un disurso similar critica sin darse cuenta -o si, no lo se- también a su ex-delfín.

Yo creo que falta poco para que uno de los dos se despegue del otro. Uno tiene que gobernar y sabe que sin ayuda de la nación no le va a ir muy bien que digamos.

Al otro parece no importarle nada más que salir en los diarios, con un discurso simil anti-política, típico de Torres Del Sel o de aquellos que siendo diputados, senadores u ocupando cualquier cargo dicen "yo no soy político".

Lo de Binner es cada día más increíble, o menos creíble si quieren.

Fuente: http://sergiodelfino.blogspot.com/