domingo, 8 de julio de 2012

Una urbanización con lotes para funenses de nacimiento

El Municipio intenta acordar con los loteadores de la Estancia La Polola para que personas nacidas en la ciudad dispongan de "muchas" hectáreas para tener un terreno propio.

Lotes para funenses de nacimiento. Ese es el proyecto que estudia el Ejecutivo junto a los responsables de la histórica Estancia La Polola, en función del interés de urbanizar el campo de 385 hectáreas.

La semana pasada, la intendenta Mónica Tomei se reunió con miembros de la familia Lagos, propietarios del predio ubicado en la zona norte, entre los barrios Funes Town y Funes Norte. A diferencia de los emprendimientos lanzados en el último tiempo, la intención de ambas partes es forjar un proyecto con "lotes de calidad" de 1.000 metros cuadrados de extensión.

"Vamos a mantener lo que era Funes", explicó Tomei, en relación a la iniciativa. De las casi 400 hectáreas para urbanizar se van a destinar "muchas donde se va a poder construir y la gente de Funes va a tener prioridad para tener un lote", ahondó la titular del Ejecutivo.

El proyecto apunta a que los nacidos en Funes "tengan la posibilidad de comprar un terreno en la ciudad y no se tengan que ir a ciudades vecinas".

Fuente: InfoFunes