jueves, 16 de mayo de 2013

La Intendente Mónica Tomei, por carta documento, intima a una militante del PS local a rectificar sus opiniones sobre el accionar del Municipio en áreas sociales.

Ante la preocupante reacción de la Sra. Intendenta Mónica Tomei.

En el día de la fecha una de nuestras compañeras y militantes ha recibido en su domicilio laboral una carta documento procedente del municipio de Funes y firmado por la intendenta Mónica Alicia Tomei.
Repasando el escrito enviado por la intendenta, no hace otra cosa que confirmar nuestras opiniones con respecto a la grave falta de equipos técnicos de este municipio, pretendiendo silenciar a quien formula una crítica a determinado hecho de gestión mediante una carta jurídicamente irrelevante, pero políticamente preocupante, con lo cual nos pone en alerta por el hecho concreto de pretender acallar diferentes pensamientos sobre la ciudad que queremos.

Creemos que una ciudad se gobierna gestionando, trabajando, estudiando, escuchando, dando participación a los diferentes actores que la componen pero fundamentalmente sabiendo poner todas las energías en la solución cotidiana a los innumerables problemas y necesidades que nos aquejan. La construcción en el disenso, el reconocimiento del otro, sin desprestigiar al que piensa distinto y por sobre todo el respeto hacia los valores republicanos son los principios rectores de toda sociedad democrática.
La ciudad nos conoce, realizamos permanentemente actividades en toda la comunidad, generamos proyectos y propuestas cuyo único fin es contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los funenses.
Somos un Partido Político que decidió contribuir para transformar nuestra ciudad con el único fin de aportar al bien común, algunos nacimos en esta hermosa ciudad, otros la elegimos para ver crecer a nuestros hijos e hijas, nos pusimos a disposición de la Sra. Intendenta y lo volvemos a hacer desinteresadamente, convencidos de que el ostracismo demostrado hasta ahora, no es precisamente una manifestación de voluntad de dialogo.

Fuente: Facebook PS Funes