viernes, 12 de julio de 2013

Nuevo robo a un negocio en la zona norte de la ciudad

El hecho ocurrió en el Autoservicio "El Gigante de Funes", ubicado en la calle Alfonsín al 1700, cuando los dueños del local estaban cerrando cerca de las 23 horas de ayer martes feriado 9 de julio.

Luego del robo días atras a la lotería en calle Vélez Sarfield y Candelaria, la zona norte de la ciudad volvió a sufrir la visita de ladrones atacando otra vez a un comercio.

Al percatarse de que tres individuos se acercaban rápidamente, la titular del negocio, junto a su marido no pudieron evitar la entrada de los ladrones que ligeros sacaron armas de fuego y redujeron a los dueños. Eran tres según en entrevista con Adriana Urraco cuenta la titular del autoservicio; “Ellos querían plata, no buscaban otra cosa que plata. Nosotros vivimos al día, no tenemos grandes sumas de dinero, eran hombres y la tenían clara. Enseguida cortaron la luz y lo ataron a mi marido con un precinto y a mi me llevaron para adentro”.

Se llevaron aproximadamente entre $8000 y $10000 en efectivo y no tocaron nada de la mercadería, parecían profesionales según el testimonio de la víctima, que nos dijo se mantuvo muy tranquila a pesar de la situación.

Fuente: Funes Hoy