sábado, 31 de agosto de 2013

El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, visitó el Aeropuerto Internacional de Rosario y anunció la llegada de la aerolínea brasileña TAM desde enero de 2014 y destacó la millonaria inversión en obras

Este viernes se desarrolló en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas"  una reunión entre el Secretario de Transporte de la Nación, autoridades públicas y actores del ámbito aerocomercial. Se abordó, entre otras cosas, cuáles son los trabajos que se realizan, qué cuestiones faltan y qué se puede mejorar.

El Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos fue recibido por el Intendente de la Municipalidad de Roldán José María Pedretti, el Diputado Nacional Marcos Cleri y el candidato a Concejal de nuestra ciudad Roly Santacroce. 

Roly Santacroce y Alejandro Ramos
Alejandro Ramos dijo que el motivo de la reunión fue para escuchar “A todas las partes involucradas, como nos pide la presidenta (Cristina Fernández). El objetivo es mejorar la conectividad desde todo punto de vista: desde el área aerocomercial como también ferroviaria. La decisión de la presidenta es escuchar, analizar y mejorar las condiciones de conectividad, queremos escuchar a los actores, a los empresarios, a los operadores de los servicios, a los agentes de turismo y ponernos a trabajar en las cosas que faltan. El desafío es que Rosario tenga conectividad y seguir el estímulo interno de nuestro país”.

En el primer piso del Aeropuerto participaron de la reunión Romina Luciani (Intendente de Granadero Baigorria), José Pedretti (Intendente de Roldán),
Mónica Tomei (Intendente de Funes), Manuel Baladrón (Director del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), Héctor de Benedectis (Secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario), Roly Santacroce (candidato a Concejal por la ciudad de Funes), Horacio Angeli (dueño de Sol Líneas Aéreas), Carlos Critini (del Foro Regional Rosario).
 

Ramos se fue muy satisfecho del Aeropuerto ya que se llevó el reconocimiento de los funcionarios y empresarios locales al Gobierno Nacional por las inversiones y las gestiones realizadas en los últimos tiempos para que desembarque en el Aeropuerto de Rosario, una de las más importantes aerolíneas de Sudamérica, la aerolínea  brasileña TAM.

“El objetivo del Gobierno es impulsar la conectividad del Aeropuerto de Rosario… Por eso se está concretando la inversión pública de $37 millones de pesos en infraestructura… Venimos a celebrar hechos concretos", dijo el secretario de Transporte de la Nación.