lunes, 16 de septiembre de 2013

Quedó inaugurado el local del Partido Justicialista de la ciudad de Funes

El pasado viernes a las 20:00Hs quedó inaugurado el local partidario del Partido Justicialista de la ciudad de Funes.

El emotivo evento contó con la presencia de los candidatos a Concejales y numerosos compañeros y vecinos de la ciudad. Con el objetivo inmediato puesto en las elecciones del 27 de Octubre y la construcción de poder territorial y político en la ciudad, varios participantes fueron expresando sus ideas en pos de un trabajo colectivo que suba en alto las banderas del Partido Justicialista.

El primero en tomar la palabra fue quien encabeza la lista, Roly Santacroce, el cual dijo “Tengo una gran alegría en este día donde inauguramos este local partidario, y donde la realidad política nos es favorable, ya que nuestra fuerza obtuvo la mayoría de votos en las primarias, y hoy  se han sumado compañeros del Movimiento Evita, representado en este acto por Jorge Minuto, quien integrará la lista definitiva”.

“Hoy vemos, con mucha alegría, que muchos compañeros que no estaban con nosotros se suman con el objetivo de que entre todos los Justicialistas, ayudemos a que entren dos Concejales en las generales del 27 de octubre” expresó Roly.

Finalmente dijo “La elección del 27 va a ser clave para poder medir fuerzas con nuestros adversarios históricos mirando todos al 2015. Todos los Peronistas de Ley tenemos que estar votando por el candidato que tiene mayor posibilidad de llegar, y así cumplir con el sueño de todos los Peronistas: Que el Justicialismo vuelva a ser Gobierno en 2015”.

Jorge Minuto expresó que "Es evidente que entre los dos sectores del FPV hay diferencias, por eso nos enfrentamos en una interna. Pero el Movimiento Evita no saca los pies del plato, ni va a contribuir a la fragmentación del peronismo de la que tanto renegamos. Por esa atomización muchos compañeros facilitaron la llegada al gobierno de los radicales, pero más allá de estas diferencias tenemos una noble causa que defender, que es la profundización del modelo nacional que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Por eso respetamos el lugar en que el pueblo peronista nos colocó con su voto. Desde ese lugar vamos a seguir trabajando para que esas conquistas sociales sean visibles en nuestra ciudad y para eso debemos llevar al justicialismo al gobierno de la misma."

También le hablaron a los presentes el ex Intendente Juan Héctor Míguez y Gabriela Valdez.

Además de quienes conforman la lista, entre los presentes se encontraban Luís Reinoso con militantes de la Agrupación Evita Funes, muchísimos compañeros del Movimiento Evita local, Gabriela Valdez con un sector de la lista “Unidos para cambiar” (quienes bajaron la lista para las elecciones generales y se sumaron al espacio del FPV), integrantes de la comisión de ACIF, Osvaldo Cams junto a integrantes del Centro de Jubilados de la ciudad, Miguel Baldi, Antonia Martinelli, Marcelo Soccetti, Horacio Navarro, entre otros. Se reflejaba en todos los presentes alegría y optimismo.

La inauguración finalizó, como no podía ser de otra manera, con la entonación de la Marcha Peronista por parte de todos los presentes.

El local está ubicado en calle Santa Fe al 1900 (Entre Juan Elorza y Suipacha) y permanecerá abierto de lunes a sábado de 18:00 a 22:00Hs.