miércoles, 9 de octubre de 2013

Roly Santacroce denuncia el retiro de carteles de campaña

El candidato del Frente Para la Victoria denunció en la seccional policial que desde el Ejecutivo "enviaron a tres empleados en una camioneta marrón a descolgarlos y se encuentran en la COE".

Otra vez, al igual que en las elecciones primarias, el candidato del Frente Para la Victoria Roly Santacroce denunció que desde el Municipio partió la orden de retirar los carteles columneros que el peronismo había colocado en algunos barrios de la ciudad.

Santacroce hizo la denuncia en sede policial y aseguró haber ubicado los afiches de campaña "en lugares permitidos". Pero, "la intendente Mónica Tomei y el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar enviaron a tres empleados en una camioneta marrón, marca Chevrolet, de la Municipalidad a descolgarlos y se encuentran en la Central de Emergencias".

"Responsabilizo a la intendente Tomei de los daños y perjuicios que me ocasiona a mi y al partido al cual represento. Los carteles se pueden colocar en toda la ciudad, menos en la Zona 1, el centro", apuntó el postulante del PJ.

Santacroce afirmo que dialogó con los empleados que retiraron los carteles, quienes le dijeron que recibían "ordenes directas" de los funcionarios más importantes del Ejecutivo.  

Fuente: InfoFunes