jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitanich sigue marcando la cancha

Volvió a marcar la cancha hoy, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al ser consultado sobre el status de Sergio Massa.
Capitanich descartó una reunión con el jefe del Frente Renovador, algo que los multimedios opositores pretenden instalar como una necesidad, y como contrapartida señaló que “podrá hacer todas las preguntas que quiera en el Congreso” que es “el ámbito de debate público en Argentina”.
De esta manera, el Jefe de Gabinete dejó en claro que a Massa le corren las generales de cualquier otro diputado opositor, que tendrá la posibilidad de debatir y consultar cuando se haga presente en el Congreso, algo que le es requerido por la Constitución Nacional.
Tras la fallida gira por Europa, en la cual no fue recibido por el Papa Francisco ni por el Presidente de España, Mariano Rajoy – Ir a alcahuetear a uno de los máximos responsables del desastre económico y social ibérico no parece muy renovador que digamos-, el Intendente de Tigre suma otro revés en su pretensión por posicionarse como un opositor de peso, y a la vez, impedir que su figura se diluya en la nebulosa parlamentaria.
Es evidente que la figura de Capitanich en su nuevo rol, lo ha descolocado como al resto de una oposición fragmentada y sin brújula.

Fuente: Columna Norte