martes, 19 de noviembre de 2013

Horacio Rimini quiere hacerle creer a los funenses que el Partido Justicialista quiere desfinanciar al Municipio

El presidente del Concejo, Horacio Rímini apuntó contra el PJ por el no tratamiento del pedido de aumento de la TGI. "Acá hay una puja electoral importante de cara al 2015, yo no voy a prestarme", disparó.
El presidente del Concejo, Horacio Rímini, volvió a la carga en su intención de tratar el pedido de aumento de la TGI antes del 10 de diciembre y criticó duramente al PJ local: "Hay un sector que quiere desfinanciar" al Municipio, disparó.

Fuente: InfoFunes (Acá el artículo completo)

La excusa del Concejal Horacio Rimini para votar el aumento de impuestos municipales antes de que asuman los 3 nuevos Concejales, es porque (según él) el Partido Justicialista quiere desfinanciar el municipio.
O sea, Horacio Rimini primero quiere hacerle creer al pueblo funense que Roly Santacroce quiere desfinanciar al municipio (situación que no es tal); y segundo quiere hacernos creer que un solo Concejal tiene el poder para desfinanciar el municipio, que Roly Santacroce va a desfinanciar al municipio si se espera hasta después del 10 de diciembre para tratar el pedido de aumento de impuestos que pretende el Poder Ejecutivo. Quiere hacerle creer al vecino que un solo Concejal que además no tiene intenciones de ser el Presidente del Concejo (por lo cual no tendría voto doble) puede desfinanciar al municipio.
Después del 10 de diciembre el nuevo Concejo Deliberte quedará conformado por 3 Concejales del Frente Progresista, Cívico y Social; 1 Concejal del PRO; 1 de la Unidad Popular; y 1 del Partido Justicialista. Por lo cual el oficialismo seguirá teniendo Mayoría y, si se ponen de acuerdo entre los 3, también tendrán la Presidencia del Concejo.
 
HORACIO RIMINI: ¿CUAL ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL QUIERE VOTAR EL AUMENTO DE IMPUESTOS ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE? ¿POR QUÉ TANTAS IDAS Y VENIDAS DE ALGUNOS CONCEJALES DEL FRENTE PROGRESISTA SOBRE ESTE TEMA? ¿CUAL ES EL APURO REAL?.