jueves, 15 de mayo de 2014

“Estamos abiertos a las críticas”

El secretario adjunto de la Mesa de Unidad del PJ José Luis Alonso minimizó las críticas de los dirigentes que optaron por no sumarse al armado local. "Fueron invitados todos", aseguró.

El dirigente justicialista José Luis Alonso minimizó las voces críticas hacia el armado de la Mesa de Unidad del PJ funense. "Estamos abiertos a las críticas", aseguró. Al tiempo que evaluó que "lo más sano que le pasó al PJ es buscar esta unidad".

"Algunos lo han entendido, no así otros", advirtió quien fuera uno de los arquitectos del armado en el que abrevan diversos sectores peronistas otrora enemistados como el edil Rolvider Santacroce y el ex concejal Federico Estella, entre otros.

"Fueron invitados todos", apuntó. "El sector que representa Juan Acuña (la Corriente Nacional de la Militancia) está representado por Cecilio Coria que forma parte de la Mesa de Unidad", subrayó a modo de respuesta a las críticas del dirigente que responde a Agustín Rossi.

Alonso fue designado secretario adjunto de la Mesa de Unidad, cargo que ya ostenta en la conducción orgánica del Partido Justicialista. Además, hasta hace algunas semanas conducía el Movimiento Evita de Funes, espacio del que continuará formando parte aunque ahora se ha "desvinculado territorialmente en cuanto a la conducción". Seguirá dentro de la agrupación, pero en la estructura provincial.

Al mismo tiempo, dirigirá el Centro de Estudios Sociales y Políticos para una Comunidad Organizada, espacio que comenzará a funcionar próximamente en la ciudad. "Va a estar destinado a compañeros de diferentes expresiones", describió, con el objetivo de "formar cuadros políticos y técnicos que serán nuevos dirigentes en la mesa de unidad del PJ".

Fuente: InfoFunes