martes, 10 de junio de 2014

Picadito solidario por la Fiscal 125

Se enfrentaron la CFK y la vecinal de Funes City. Recaudan fondos para pintar el edificio de la escuela.

El sábado se realizó el primer encuentro futbolístico organizado por la vecinal de Funes City y la CFK (Corriente Funense Kirchnerista) con el fin de recaudar fondos para pintar el edificio de la escuela 125.

Ambas organizaciones coincidieron en que el deporte, en este caso el fútbol, es una "gran herramienta de integración" entre los vecinos y "llevado a cabo con funcionalidad social" se pueden llevar adelante grandes cambios.

El picadito comenzó a las 16 en la canchita de Funes City y contó con la presencia de integrantes de la cooperadora de la escuela. La modalidad de la actividad solidaria se lleva adelante con un bono de 10 pesos, que será utilizado en la compra de pintura.

En esta ocasión, se recaudaron aproximadamente  300 pesos en bonos. "Merece una mención especial W Construcciones que donó 80 litros de pintura blanca".

Según los organizadores,  el evento fue muy exitoso tanto en la participación de los vecinos como en la recaudación siendo que estiman que ya están cerca de los 100 litros de pintura.

El evento se repetirá el sábado 21 de junio con la misma modalidad, es importante recalcar que la colaboración y participación de más vecinos, organizaciones sociales y políticas, ONG  y vecinales  "puede potenciar la solidaridad y dar como resultado la mejora de una institución insignia de Funes que redunda en el beneficio de todos nuestros conciudadanos"

Fuente: InfoFunes