miércoles, 1 de octubre de 2014

El Concejal Roly Santacroce presentó un proyecto de Minuta para requerir a la Intendencia que inserte el barrio Tomás de la Torre en el próximo plan de dirección y ejecución de la ampliación de la red domiciliaria de agua potable

Agua potable: Prometen gestiones para Villa Tomás de la Torre

Tras la sesión en el barrio, vecinos y concejales acordaron recurrir a ASSA para incorporar a la Zona 3 en el próximo proyecto de ampliación de la red.

Vecinos de Villa Tomás de la Torre acordaron con los concejales gestionar ante la empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) la factibilidad de la incorporación del barrio en el próximo proyecto de dirección y ejecución de obras para la ampliación de la red domiciliaria de agua potable. Se trata de un reclamo con el que los vecinos de la zona catastral 3 vienen insistiendo desde hace años.

Ayer el Concejo sesionó en el barrio, en un templo de Pedro Lino Funes al 1900. Y la oportunidad fue propicia para que los vecinos pudieran acercarse a presenciar la sesión y conversar con los ediles acerca de este reclamo.

A propósito, el concejal Santacroce presentó un proyecto donde se insta al Ejecutivo a realizar “estudios y gestiones pertinentes” ante ASSA con el mismo fin. “No es menor la cantidad de vecinos de Tomás de la Torre que vienen transmitiendo la necesidad imperiosa de contar con el servicio domiciliario de agua potable, y sería importante y coherente incorporar al barrio a la red de agua potable”, señala el proyecto.


Fuente: InfoFunes