sábado, 21 de marzo de 2015

Funes: Una campaña muy particular

Por Fabian Menotti

Mientras Juan Manuel Marracino grita a los 4 vientos que no es el candidato de Tomei debajo de Dolce, en el Frente Renovador hay cruces entre los mismos candidatos. Eso sin olvidarnos de los globitos amarillos con el obelisco funense, la inauguración de un hotel que debería contratar jóvenes funenses y la operación sale Tito entra un amigo.

Se acercan las PASO y la campaña se pone cada vez más caliente, lo que no se alcanza a explicar es el zafarrancho que la lista que representa la Doctora Mónica Tomei quiso hacer al publicitar una imagen con el Doc. Galichio como segundo en la lista de concejales detrás de Luis Dolce, pero en la presentación final de la Junta Electoral de la Provincia en su lugar figura Juan Manuel Marracino.
 

Esto sumado a que para la difusión de sus acciones de Gobierno la Doctora Tomei permitió que el merchandising político tuviera imágenes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, demuestra una precariedad en las acciones de campaña.

Los jóvenes Radicales que se sienten representados por la actual intendente de la Ciudad, pagaron una solicitada (la habrán pagado ellos? habría que preguntarle al editor de dicha revista si la factura fue a parar al municipio) en donde hacen saber su opinión sobre la decisión de la Doc. Tomei de pasarse al PRO, esto sumado a una enumeración de lo que ellos creen representar, todos valores bien democráticos, habría que recordarles a los muchachitos de la boina blanca (a este sector puntualmente) que el ultimo gobierno nacional de origen radical se tuvo que escapar en un helicóptero con el rabo entre las patas y un reguero de sangre que recorrió la Nación, eso sin sumar, la jodita de las banelco (linda joda la de pagarle a los Senadores para que levanten la mano) el vaciamiento de Aerolíneas, el ajuste de sueldo de los empleados del estado y los jubilados, etc., etc.….. Los jóvenes Radicales hacen una mención al narcotráfico, lo dirán ellos que avalan al intendente que tenía en su territorio la cocina más grande de la República Argentina, en todos lados se cuecen habas mis amigos correligionarios.

Frente nada Renovador

Como hacen para explicar que la candidata de una lista se saque fotos con el candidato de la otra lista y que el candidato de este no quiera sacarse la foto con su candidato a intendente, si mis amigos así de enredada está la cosa por el lado del frente Renovador, eso sin reconocer que las promesas de fondos para la campaña dadas al que fuera largo militante del tigrense en nuestra Ciudad nunca se llevo a cabo y los muchachos tienen que bancárselas como pueden. Por el lado del FPCS, la gente del Doc. Casim se acordaron de que tenían que hacer campaña y salieron presurosos a demostrar a su candidato, no se les habrá hecho tarde…???

Candidatos que no firmaron y aparecen en las listas candidatos enojados con sus compañeros de formula, candidatos, candidatos, todo sea por un carguito nooo…???

Beneficios Exclusivos


Días atrás se inauguro un Hotel de una importante cadena internacional en nuestra Ciudad, los mismos recibieron el beneficio de la condonación de pagos de impuestos municipales con la salvedad de contratar personal de nuestra Ciudad, según se comenta por ahí, la promesa quedo en el olvido y serian muy pocos los jóvenes funenses llamados a trabajar en dichas instalaciones, el des gobierno municipal está al tanto de esto y mira para otro lado…. por que????

Tito Puede


Ultimo renglón de esta editorial. Resulta que el municipio pretendía sacarse a Tito de encima, al menos ayudar a una importante empresa de la Ciudad de Rosario que tal vez invierta en Funes, para ello 1ro husmearon en la intimidad de Tito con un DRON para luego extorsionarlo, esto fue permitido por los secuaces de la justicia provincial y algún funcionario provincial que no dijo ni mu cuando el municipio decidió mandar a Tito a la represa en terrenos provinciales, a esto hay que sumarle que su ex abogado defensor en una amplia nota periodística cuenta una parte de la verdad y llena de elogios a la Doc. Tomei, que raro, es el ex abogado de Tito o de ella?? El Gobierno provincial

sabia del uso que el municipio le iba a dar a los terrenos cedidos?? Cuantas preguntas sin responder. Al menos llegan las PASO y más de uno vamos a descargar la impotencia en las urnas…

Fuente: Facebook de "El Bipolar"