martes, 19 de mayo de 2015

Gestión Roly Santacroce: Llega nuevamente a Funes una unidad móvil sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación, para brindar atención a los vecinos - Atención de mascotas


Con el objetivo de acercar los servicios de salud y brindar atención sanitaria integral a los vecinos, el Jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de mayo, gracias a gestiones realizadas por el actual Concejal y candidato a Intendente Roly Santacroce, arribará a Funes la unidad móvil del Ministerio de Salud de la Nación; un camión sanitario con diversas prestaciones, donde atenderá exclusivamente a la comunidad.

El flamante vehículo totalmente equipado con la más alta tecnología, permanecerá en el predio del Club Funes que tiene ingreso por calle Tomás de la Torre. 

Roly Santacroce adelantó que “los funenses que quieran atenderse deberán sacar turno, en el horario de 08:00 a 12:00”.

Prestaciones de la unidad sanitaria:

* Atención clínica con controles de factores de riesgo cardiovascular.
* Medición de talla, peso y circunferencia abdominal Realización del Índice de Masa Corporal.
* Toma de presión arterial.
* Medición de glucemia (diabetes).
* Consejos saludables.
* Realización de Historia Clínica.
* Controles oftalmológicos.
* Medición de agudeza visual.
* Laboratorio Óptico con entrega gratuita de anteojos del Programa de Salud Ocular y Prevención de la Ceguera.


El Domingo 24 de Mayo, a partir de las 15:00 hs, en el predio del Oratorio "Un Nuevo Sol", ubicado en Ávila y Bouchard, en el corazón del barrio Villa del Sol, se realizará nuevamente la Campaña Gratuita de Desparasitación para perros y gatos. Una mascota puede ser nuestra mejor amiga, nuestra compañera de juegos, pero es un ser vivo que necesita también cuidados, mucho amor y atención.

Gestión Roly Santacroce