viernes, 23 de octubre de 2015

Daniel Scioli ganó en las redes sociales y vamos por un paso más

Al cierre de la campaña electoral, las mediciones online dicen que nuestro candidato, el candidato del Partido Justicialista/Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, ganó por amplio margen en las redes sociales. Así lo reconocieron los medios de todo el arco, desde Telam a Perfil.

Desde el Funes Justicialista agradecemos la participación de tod@s los que se sumaron al trabajo nacional en las redes, de tod@s los que de un modo u otro participaron de este gran logro y les recordamos que en INTERNET NO HAY VEDA PARA DIALOGAR UNO A UNO CON NUESTROS CONTACTOS NI PARA COMPARTIR INFORMACION EN NUESTROS MUROS DE FACEBOOK Y TWITTER.

También queremos alentarlos a no bajar los brazos, estamos muy cerca de ganar en primera vuelta y nuestros adversarios no escatimarán esfuerzos en embarrar la cancha desde hoy hasta el domingo. Debemos seguir alertas y militantes hasta el último minuto del día domingo.
Hay motivos de sobra para pensar que la oposición está tramando una estrategia de denuncia de fraude para el domingo. Por eso no debemos dejarnos ganar ningún espacio, foro, muro, nada. Desde hoy y hasta el día domingo por la noche no debemos aflojar, solo descansaremos cuando escuchemos que Daniel Scioli ha ganado en primera vuelta.

Hasta la victoria de Daniel Scioli, que será también tu victoria y la victoria del peronismo!!!