viernes, 22 de marzo de 2019

Imponente presentación de la lista #Podemos

Ayer en las instalaciones del Sindicato de obreros y empleados municipales (ASOEM), ante más de 300 vecinos, se realizó la presentación formal de los precandidatos a Concejal de una de las listas del Partido Justicialista de la ciudad, encabezada por Rolo Sant’Angelo.
Sant’Angelo cuenta con el incondicional apoyo del precandidato a intendente Roly Santacroce, quien estuvo presente en la muy emotiva noche de jueves.

Dieron el presente el Presidente del PJ funense Mario Gigena, el ex Concejal Justicialista Miguel Baldi, el ex Secretario de Salud Abel Faust, Osvaldo Cams en representación del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, miembros de del Sindicato de Luz y Fuerza, y de la UPCN; y se vió un fuerte apoyo de empleados municipales, encabezados por el dirigente Miguel Celada a quien Sant’Angelo catalogó como el “impulsor de este espacio”

“Somos un verdadero proyecto colectivo que está por encima de protagonismos e individualidades. Queremos una ciudad ordenada y segura donde todos estemos contenidos”, destacó Sant’Angelo en el comienzo de su discurso.

Y siguió, “Queremos una ciudad donde los vecinos tengan participación y sean escuchados, y en este sentido, vamos a trabajar para que el Concejo sesione periódicamente en los barrios, cerca de las necesidades del vecino. No voy a ser el Concejal que vean cada cuatro años. Ese es mi compromiso para con ustedes”.

Posteriormente presentó a los demás integrantes de la lista, “vecinos de diferentes barrios de Funes, trabajadores, militantes que acreditan su trayectoria por el respeto al vecino”. Comenzó presentando a Stella Maris Morell del barrio Villa Elvira, y la joven Soledad Balaguer vecina de Funes City. Continuó con un histórico y querido vecino del barrio La Florida, Flavio Cacciani; y finalizó con Gabriel Baldi, vecino del barrio Funes Norte, y Facundo Picech reconocido joven del barrio Cantegril.

Roly Santacroce también habló y dijo “Vivimos en una ciudad que crece pero no se ha desarrollado, voy a fomentar la obra pública. La única verdad es la que los vecinos padecen diariamente, la falta absoluta de obras, la falta de sensibilidad de la actual gestión, la municipalidad, cobró por cloacas que nunca hicieron”.

Luego enumeró algunos ejes de su programa comunal en caso de ser electo Intendente “El empleado municipal va a ser la columna vertebral de nuestra gestión. Gestión, trabajo y salud, son los pilares fundamentales para el progreso de Funes”.

Y finalizó diciendo "Siempre estuve junto a los más necesitados, es el momento de que todos los sectores de la ciudad sean incluidos en el mejoramiento de su calidad de vida, estoy convencido de que juntos, con Rolo Sant ’Angelo en el Concejo, con el apoyo incondicional de todos ustedes, podemos cambiar la realidad de nuestra querida ciudad".