domingo, 1 de mayo de 2011

INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA Y CONDUCCIÓN DE LÍQUIDOS PLUVIALES

Canal aliviador sobre Av. Arturo Illia, canalización, entubamiento y conducción de líquidos pluviales en el área sureste, aliviando dicha zona de la concentración de los líquidos provenientes de las lluvias y su rápida conducción hasta la desembocadura del Arroyo Ludueña.

Canal Salvat, canalización, entubamiento y conducción de líquidos pluviales en el área oeste y noroeste, aliviando dicha zona de la concentración de los líquidos provenientes de las lluvias.

Zanjeos sobre calles, ampliación, rectificación, limpieza y mantenimiento de obras de zanjeo en calles, eliminando la obstrucción producto de la acumulación de basura, favoreciendo la rápida conducción de líquidos pluviales hacia las redes primarias (tubos primarios, canales, acequias, etc.).

Estas obras de tratamiento de los líquidos pluviales, tanto sean en sus facetas primarias o troncales, como en sus facetas secundarias en obras de zanjeo, son primordiales y necesarias para evitar y combatir el flagelo de la inundación y la acumulación de líquidos provenientes en los períodos y estaciones donde abundan las grandes lluvias.