martes, 30 de agosto de 2011

Escrutinio definitivo: Cristina se impuso con el 50,21%

El ministro del Interior anunció además que el candidato presidencial de la Udeso, Ricardo Alfonsín obtuvo el 12,20 y Eduardo Duhalde, de Frente Popular el 12,12.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo anunció hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impuso con el 50,21 por ciento de los votos en las elecciones primarias al conocerse los resultados del escrutinio definitivo.

La presidenta aumentó así en 391 mil votos el caudal de votos dados a conocer antes del escrutinio definitivo.

En tanto, el candidato presidencial de la Udeso, Ricardo Alfonsín obtuvo el 12,20; Eduardo Duhalde, de Frente Popular el 12,12 y Hermes Binner, del Frente Progresista, el 10,18.

En conferencia de prensa, Randazzo señaló que los números dados a conocer hoy reflejan con exactitud los que se dieron a conocer en el escrutinio provisorio.

Al respecto, remarcó: "Contrariamente a lo que quiseron instalar los medios monopólicos como Clarín y La Nación y algunos dirigentes de la oposición atacando no al gobierno, no a un partido político, sino a la calidad institucional de la que tantas veces hablan y muy poco contribuyen a la misma".

Fuente: Diario Registrado