miércoles, 17 de agosto de 2011

Para Pinedo deberían renunciar "dos o tres candidatos"

"Sería una buena idea que renuncien dos o tres candidatos presidenciables de la oposición"

Pinedo se mostró cauto a la hora de decir que candidato tendría que dar un paso al costado.


Lo dijo el diputado del PRO, Federico Pinedo, que además sorprendió al señalar que "está trabajando" para que se bajen y dejen egoísmos de lado. "Si yo fuera uno de los tres, renunciaría, pero son decisiones personales", dijo.

El candidato a diputado nacional por Capital Federal del PRO Federico Pinedo consideró el martes que "sería una buena idea" si algunos de los candidatos que quedaron debajo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la elección del domingo "renunciara" a su postulación de cara a los comicios de octubre.

"Sería una buena idea. Si yo fuera uno de los tres, renunciaría" dijo el legislador y sorprendió al anunciar que está "trabajando" en eso.

Cuando se le preguntó cuál de ellos debiera bajarse de la candidatura, Pinedo se mostró cauto: "No me gusta (decirlo). Son decisiones personales, ellos tendrán que tomar su decisión".

Sin embargo, señaló que "si pensás en Argentina y no en tu interés personal, se puede hacer algo constructivo, y se puede hacer una elección parlamentaria importante, porque el kirchnerismo ha dado bastantes muestras de que si tiene mucho poder, se desborda".

Para el diputado porteño, "se puede recomponer" las posibilidades de la oposición de cara a las elecciones de octubre, tras la debacle del domingo, aunque para ello, dijo, deben dejarse los egoísmos de lado.

En ese sentido, citó un conocido apotegma de Juan Domingo Perón: "Como dice el General, primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres".

En ese sentido, Pinedo confesó que está "trabajando, desde hace varios días, en la hipótesis de ver cómo se puede construir una alternativa más competitiva" de cara a las elecciones de octubre próximo.

Fuente: Parlamento Web