sábado, 27 de agosto de 2011

"Siento que Binner y su gabinete se burlan de la gente"

Así se manifestó la diputada justicialista sobre la suspensión de la licitación de la ampliación en el corredor vial costero.

La legisladora participó de la reunión abierta convocada por la Asociación Vecinal Costiné Norte en la que se habló sobre los pasos a seguir tras las declaraciones del gobernador de la provincia, Hermes Binner quien ahora afirmó que no se pueden invertir: “$170 millones en 6,5 kilómetros de ruta”...

... ”, después de haberlo anunciado él mismo junto al actual gobernador electo Antonio Bonfatti en plena campaña electoral.
En este sentido, la diputada manifestó: “recordemos que hace poco más de un mes, en Casa de Gobierno con Binner a la cabeza anunciaba en la voz de su Ministro que: “Lo que hemos preparado para la obra en el pliego tiene mucho que ver con la convivencia del vecino, con los cruces de calles y la seguridad vial en toda una zona que viene en expansión, que es el área metropolitana de Santa Fe”. “El uso político que hizo este gobierno –desde sus anuncios en forma sistemática y en particular días antes de las elecciones generales de julio pasado- sobre la obra de ampliación de la Ruta Provincial N° 1, es vergonzoso y perverso. Decir que $170 millones es demasiado dinero para no solucionar el problema y por otro lado otorgar al puerto de la música $400 millones raza cualquier discusión seria. Hay miles de santafesinos que necesitan la obra”, manifestó la legisladora provincial. Consultada por la prensa sobre si el Ministro de Obras Públicas debería renunciar, la legisladora expresó: “si bien pienso que Storero debería renunciar por faltar a la verdad, considero que sus palabras responden a las órdenes y a los vaivenes del gobernador Binner, que es el principal responsable de los anuncios y que permanentemente responsabiliza al Gobierno Nacional de todo lo malo que sucede en la provincia. Una vez más los perjudicados somos los santafesinos”, finalizó.

Fuente: Parlamento Web