viernes, 9 de septiembre de 2011

Omar Perotti dijo que Binner es “una construcción mediática”

En diálogo con la prensa, el intendente rafaelino aseguró que ‘alguien va y dice algo jugando a que el resto no pueda comprobar.

El candidato a diputado nacional por el Frente Santa Fe para Todos del Partido Justicialista, Omar Perotti, afirmó que el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista ‘es una construcción mediática que tiene su aceptación, pero no comprobación‘.

En diálogo con la prensa, el intendente rafaelino aseguró que ‘alguien va y dice algo jugando a que el resto no pueda comprobar.

Esto lo hemos visto en toda la provincia: digo que estoy haciendo hospitales y nadie va a ir a ver si en Rafaela lo están haciendo‘.

Agregó que en Santa Fe ‘desapareció la repregunta, por lo cual un funcionario declara, dice lo que quedó y así seguimos, instalamos estas cosas‘.

‘Hemos planteado que hay otras alternativas de cómo gobernar esta provincia, donde los dichos tengan mucho más que ver con los hechos, y en definitiva esa distancia no le hace bien a la política‘, puntualizó Perotti.

Con respecto a los resultados que obtuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Santa Fe en las elecciones primarias, Perotti afirmó que ‘claramente la gente vio en Cristina alguien con mejores condiciones que Hermes Binner para conducir la Nación, a alguien con mayor capacidad para timonear una situación nacional‘.

‘Queremos acompañar con toda la fuerza a la Presidenta para que haga una muy buena elección en Santa Fe y, a partir de allí, comprometer fuertemente ese apoyo a una provincia que tiene que ser protagonista en la relación nacional‘, dijo Perotti.

Telam