martes, 27 de septiembre de 2011

Para Susana "reina la inseguridad" y "se vota con el bolsillo"

La conductora volvió a dar opiniones sobre la actualidad: "estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad" dijo y aseguró que la gente vota a Cristina porque "piensa con el bolsillo".

Faltó que volviera “pena de muerte” o la aplicación de la ley del talión..., pero faltó poco. Porque, encima, el ámbito era el adecuado y los “entrevistadores” más todavía: junto a Jorge Lanata y Leo Montero para la CNN.

En tan favorable marco, Susana Giménez se despachó con sus frases antológicas, que mientras hablen de dinosaurios “vivos” y asuntos por el estilo, no pasa nada; pero cuando se trata de la actualidad, de la realidad, cobran una singular, grave resonancia, tratándose de un personaje “popular” que usualmente lanza conceptos de ese tipo por TV abierta..

Otra vez, la “diva” se refirió a la mediática “ola de inseguridad” : "Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad –dijo muy suelta de cuerpo-. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día y te matan para robarte unas zapatillas, la billetera o un teléfono. El Gobierno tendría que decir ‘estoy de acuerdo’ [con ella] y tratar de defender a la gente".

Luego, ya desbocada, habló también de la victoria de Cristina Fernández de Kirchner en las PASO de agosto. Tras criticar al oficialismo y a la oposición porque “no hay grandes candidatos que movilicen”, dijo: “Estamos viviendo un buen momento económico. La parte económica ha florecido, esta parte está buena”.

El problema para Susana es que “mucha gente piensa con el bolsillo y no con la cabeza o el corazón”, lo que le resulta de alguna manera “entendible”, aunque siga sin tragarse que el gobierno argentino no cuide mejor de su fortuna y de la de los suyos.


Fuente: Diario Registrado