miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Recién ahora Mónica Tomei y los demás Concejales se dan cuenta de esta grave situación?

Suspenden todo tipo de contrataciones de personal en el Municipio

Lo sancionó el Concejo el día viernes. Hablan de "notorio" incremento de erogaciones de personal en las ejecuciones presupuestarias de los últimos años.

En la misma sesión que determinó ponerle un límite a la entrega de horas extras por parte del Ejecutivo, el Concejo sancionó de manera unánime un proyecto para que se suspenda en el ámbito de la administración municipal toda contratación de personal hasta el 11 de diciembre de 2011. La iniciativa fue presentada por Mónica Tomei, en su despedida del recinto legislativo.

La suspensión a todas las contrataciones de personal formalizadas mediante las siguientes modalidades: planta permanente, no permanente, transitorios, reemplazantes, sistema de honorarios y retribuciones a terceros, pasantías, becas, locaciones de servicio y contraprestatarios de servicios.

Tomei avaló su pedido en el "notorio" incremento de las erogaciones de personal que observó en las ejecuciones presupuestarias de los últimos años. "Es necesario adoptar medidas tendientes a asegurar que el personal de la Planta Municipal siga percibiendo sus haberes, como hasta el presente, como así también la prestación de los servicios y la ejecución de los trabajos públicos indispensables", indicó la intendenta electa.

Fuente: InfoFunes