lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Reculó Biolcati? Ahora dice que "respeta" al electorado

El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, intenta minimizar sus dichos contra el electorado y hasta habló de "señales" del gobierno nacional favorables para retomar el diálogo.

No pasa nada, fue en chiste..., parece decir ahora Biolcati.

El titular de la Sociedad Rural Argentina aclaró ahora que "respetamos enormemente el 50%" del electoral que votó por Cristina en las primarias, pero remarcó que "eso no implica abandonar los reclamos". La aclaración es una más de las dio el ruralista tras expresar que “la gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma no le importa nada más".

En declaraciones a Radio 10, Biolcati sostuvo que "hay que cambiar el tono" en la relación con el gobierno nacional y manifestó su "esperanza" para que la situación cambie: "Quizás haya un cambio de actitud más de fondo y una búsqueda de soluciones más allá de la confrontación".

"Respetamos enormemente el 50%”, expresó el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, sobre el electorado que votó al oficialismo en los comicios del 14 de agosto último.

Además, Biolcati consideró que el 50,21% que logró la presidenta Cristina Fernández en las urnas es "una especie de plebiscito, que obliga a reflexionar a todos los sectores de la sociedad".


Fuente: Diario Registrado