jueves, 22 de septiembre de 2011

Un miserable: "Si yo fuera gobernador Candela estaría viva..."

A las 8:09 del miércoles, en radio Uno, programa El Exprimidor, De Narváez muestra su verdadera naturaleza durante un reportaje periodistico:

"Es un caso político, se quiso usar políticamente. Candela perdió la vida, que la haya recibido la señora Presidente, que Scioli haya estado. Si yo fuera gobernador Candela estaría viva. Yo hubiera encontrado la asistencia. Hubiera dado conferencias de prensas cada 6, 8 horas. Lo que no hubiera hecho es un reality show. No es lamentar, no es dar explicaciones, sino anticipar... Esta es la triste realidad que vive la provincia de Buenos Aires.


"Estoy en la antípodas de la política de Arslanian. Voy a poner al frente Asuntos Internos una persona civil que sea elegida por concurso, mi propuesta será Graciela Ocaña. Ahora porque nos ganó el delincuente tenemos que quedarnos detrás de las rejas. Las cámaras son para prevenir".

Está claro que nunca tuvo un plan en serio y que además es un miserable. No?.

Nota del blog jose ruben sentis. tandil

Fuente: Diario Registrado