jueves, 22 de septiembre de 2011

De Narváez y Rodríguez Saa: nada que ocultar

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso mantuvo una reunión con el presidenciable en plena campaña. El colombiano, que respalda la candidatura de Ricardo Alfonsín, reconoció que el encuentro “tiene un sentido presente y futuro” y dijo que la gente “corta boleta inteligentemente”.

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, y el candidato a presidente, Alberto Rodríguez Saa, mantuvieron un encuentro en plena campaña. El empresario colombiano dijo que la reunión fue “sin nada que ocultar” y sostuvo que "la gente corta boleta inteligentemente".

"Conversar y dialogar no debería molestar. Yo hablé con Alberto el día anterior. El me dijo que iba a Laferrere y yo iba a San Justo, y quedamos en encontrarnos a plena luz del día, sin nada que ocultar. La gente corta boleta inteligentemente y nadie la induce", explicó De Narváez.

Entre sus coincidencias con Rodríguez Saá, destacó que ambos están "preocupados por lo que pasa en el país, por cómo se oculta la verdad de la inflación, por ejemplo".

En declaraciones a varias radios porteñas, De Narváez sostuvo que sus conversaciones con el gobernador de San Luis "tienen un sentido presente y futuro".

"Hemos conversado sobre el curso de las elecciones, y hablamos de futuro, Alberto es una persona inteligente", explicó el candidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social (UDESO).

Ayer, Rodríguez Saá y De Narváez mantuvieron un encuentro en la localidad de San Justo para avanzar en la posibilidad de sellar un acuerdo político.

Teniendo en cuenta que ambos tenían actividades en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires decidieron encontrarse y dar señales de afinidad política, incluso para después de los comicios del 23 de octubre, pese a que aún no formalizaron un entendimiento electoral.

Según indicaron fuentes partidarias a Noticias Argentinas "hablaron de unificar al peronismo no kirchnerista para después de las elecciones y también de un acuerdo de cara al 23 de octubre pero eso todavía no está cerrado y siguen las conversaciones que ya llevan varias semanas".

Fuente: Cruz del Sur