miércoles, 26 de octubre de 2011

Juntos por Cristina... Juntos por Argentina

Funes, 26 de octubre de 2011

En mi carácter de Secretario Adjunto del Partido Justicialista de la ciudad de Funes y referente de la "Agrupación Evita - Funes", quiero agradecer a todos los compañeros que en las elecciones generales del domingo 23 de octubre de 2011, cumplieron la función de Fiscales Generales y Fiscales de mesa defendiendo voto por voto las boletas de la lista 131 "Frente Para la Victoria", la cual llevaba como candidata a Presidente de la Republica Argentina a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner y a toda la lista de Diputados Nacionales, encabezada por Omar Ángel Perotti.

En especial quiero agradecer a los compañeros con los que compartí toda la jornada electoral: Claudia Baigorria, Daniel Chianura, Daniel Salvatore, Gabriel Baldi, Hector Echandia, Marcela Ligorria, Miguel Ángel Baldi, Oscar Gómez, Rolando Sant' Angelo y Ruben Pedalino; los cuales fiscalizaron la Escuela provincial Nº 125 “Dr. Antonio Herrera” de nuestra ciudad.

Para nosotros, el triunfo aplastante de Cristina Fernández de Kirchner, significa una mayor responsabilidad y compromiso, para seguir militando día a día y codo a codo con nuestros compañeros, apoyando este proyecto político y dar respuestas a todos los sectores de la sociedad Argentina.
Respecto al Peronismo local, seguiremos bregando por la "unidad del peronismo funense en la diversidad". Un claro ejemplo se vio en éstas elecciones la cual nos encontró trabajando juntos a todos los sectores apoyando a la compañera Cristina. Esto significa que es posible sentarse a debatir y buscar las coincidencias para llevar al triunfo al Peronismo Funense. Parece una utopía, pero muchos estamos trabajando para que esto se dé.

Dr. Luis A. Reinoso