miércoles, 26 de octubre de 2011

El PJ santafesino criticó a Binner y ratificó la unidad

En un documento, el justicialismo provincial cuestionó al gobernador al advertir que “declama un discurso nacional exigiendo un diálogo que no lleva a la práctica en la provincia”.

El Partido Justicialista de Santa Fe criticó hoy al gobernador Hermes Binner al advertir que “declama un discurso nacional exigiendo un diálogo que no lleva a la práctica en la provincia”.

“El mensaje de unidad nacional de la presidenta tras la contundente victoria debe ser un ejemplo a seguir”, remarcó el PJ santafesino en un comunicado, en el que criticó al mandatario provincial y líder del Frente Amplio Progresista.

Añadió: “A pesar del esfuerzo por instalar una buena elección perdió en Santa Fe, la provincia que gobierna, tanto en la categoría de presidente y vice como en la de diputados nacionales, inclusive con el triunfo en la categoría diputados nacionales en el propio departamento Rosario”.

Por otra parte, el PJ santafesino ratificó la “unidad” del partido tras el amplio triunfo electoral que logró la presidenta Cristina Fernández y los candidatos legislativos del Frente para la Victoria en ese distrito. Los referentes del PJ santafesino aseguraron que “el camino de unidad impulsado a través del congreso partidario del mes de febrero fue un paso de suma importancia para la estrategia que permitió llegar a la importante victoria en toda la provincia”.

Remarcaron que la unificación de los diferentes espacios peronistas en Santa Fe “permitió exaltar las coincidencias de cara a los procesos electorales tanto en la provincia como en la Nación”.

A través de un comunicado, destacaron también que esa situación “implicó un acuerdo entre todos los sectores de la vida interna partidaria impulsado por el presidente del PJ, Ricardo Spinozzi, su vicepresidente Jorge Fernández y los demás integrantes de la mesa del partido”.

Fuente: Diario La Capital