jueves, 12 de enero de 2012

Piden informes sobre la habilitación de una expo

Se trata de la feria "Fiesta en el Jardín". Tres ediles se dirigieron a la intendenta pidiendo copia de la documentación "por la que se autorizó a terceros a explotar comercialmente" un espacio público.

La expo "Fiesta en el Jardín" ya pasó, pero dejó tela para cortar. Los ediles Eduardo Casim, Horacio Rímini y Abel Otaño pidieron a la intendenta Mónica Tomei, mediante una carta, información acerca de la habilitación de la feria que se realizó en la plaza Don Bosco entre el viernes y el domingo pasados.

En la misiva, los ediles hacen hincapié en que el Concejo "no recibió del Departamento Ejecutivo Municipal información ni consulta sobre el referido evento", y subrayan que dicha exposición fue "organizada por empresarios particulares con fines de lucro".

En ese sentido, los concejales piden a Tomei que "en favor de la transparencia de los actos del gobierno que encabeza", les envíe una copia de la documentación "por la que se autorizó a terceros a explotar comercialmente un espacio público" como la plaza Don Bosco.

Fuente: InfoFunes