viernes, 27 de enero de 2012

Transporte público interurbano

Funes siempre estuvo cerca

El concejal rosarino y vicepresidente del Ente de Movilidad de Rosario, Osvaldo Miatello y el edil funense Mauro Miguez por el bloque del Frente para la Victoria se reunieron para tratar la prolongación de la línea 133 hasta el Jardín de la Provincia.

Miatello y Miguez se manifestaron de acuerdo con respecto a la posibilidad de que la línea 133 negra del Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Rosario extienda su recorrido y se constituya en una alternativa más económica para los viajes hacia y desde la vecina localidad de Funes.

“El Ente de Movilidad de Rosario consideró técnicamente viable la prolongación del recorrido de la línea 133 negra de la Semtur, restaría ahora la rúbrica del acuerdo entre las intendentas Mónica Fein y Mónica Tomei, desde nuestro lugar queremos manifestar nuestro total apoyo, siempre y cuando no se resienta la frecuencia de dicha línea en la ciudad de Rosario”, aseveró el concejal rosarino.

Miguez por su parte sostuvo: “Es menester comprender que el crecimiento exponencial de la ciudad de Funes, y su fuerte vinculación económico-social con la ciudad de Rosario, requiere mejorar el transporte interurbano de pasajeros, creemos que el ingreso de la línea 133 negra es un gran avance”.

Ambos coincidieron que es necesario “un transporte público metropolitano que facilite la movilidad de todos los vecinos, un servicio público accesible y de calidad que permita un traslado rápido, eficiente y ecológicamente sustentable”.

Fuente: Redacción Rosario