martes, 27 de marzo de 2012

Dictadura: Secuestran 43 Ford Falcon

Los vehículos fueron hallados en la Base Naval de Puerto Belgrano, Bahía Blanca, en el marco de una inspección ocular. También se realizaron pericias en aviones que habrían sido utilizados en los vuelos de la muerte

Con motivo de la inspección realizada en la Base Aeronaval Comandante Espora y en el Museo de la Aviación Naval se realizaron pericias en algunos aviones que prima facie intervinieron en los llamados "vuelos de la muerte", se secuestraron manuales y planos estructurales de algunas aeronaves y microfilmaciones cuyo contenido aún se desconoce.

Por otro lado, con motivo de la inspección ocular ampliatoria de la Base Naval Puerto Belgrano se produjo el hallazgo de 43 autos marca Ford modelo Falcon y un automóvil marca Chevrolet modelo Chevy en los galpones pertenecientes a la Subjefatura Intendencia de la Base Naval Puerto Belgrano.

Se ha ordenado el secuestro de los vehículos encontrados, y el dictado de una medida cautelar de no innovarpara preservación y el resguardo de los automóviles, de manera que dichos elementos permanezcan ajenos a la disposición de cualquier otra autoridad que no sea la judicial.

Fuente: Diario Registrado