lunes, 9 de abril de 2012

Dicen que gobernó mal, y opina peor

El bloque de diputados provinciales del kichnerismo expresó que “Binner habla de una manera y gobierna de otra; luego de haber dejado a la provincia con uno de los índices de inseguridad más altos del país, con falta de inversión y desempleo; hoy desde un lugar sin compromiso con la provincia opina sobre el narcotráfico y critica a la Justicia”.

Los diputados hicieron referencia a las críticas realizadas por el ex gobernador Hermes Binner acerca del proyecto que plantea la compra de YPF con fondos de la ANSES, porque consideró que en esa operación se estaría utilizando “plata de Santa Fe”.

Binner expresó que “ese dinero es de la provincia” y que “si la Justicia funcionara como corresponde, es un dinero que le corresponde a todos los santafesinos” y pidió que “la Corte Suprema de Justicia falle a favor de Santa Fe en la cautelar presentada oportunamente”.

En este sentido, el bloque de diputados kirchneristas afirmó que “durante su gestión la provincia vivió un crecimiento extremadamente dispar, con altos índices de pobreza y desocupación; y con grandes problemas debido a la falta de políticas activas”.

A su vez, señalaron que “mientras Binner opina sobre el narcotráfico y critica a la Justicia”, su sucesor Antonio “Bonfatti tiene que tomar medidas por el avance del narcotráfico decapitando a funcionarios que fueron puestos por él durante su gobierno y ocurre una investigación judicial que involucra a jefes policiales con el narcotráfico”.

Por último, aseveraron que “por acción u omisión de su gestión nos vemos afectados todos los habitantes de la provincia; si no fueran del mismo partido, Bonfatti probablemente ya hubiera visitado algún tribunal”.

De esta manera, manifestaron estar “sorprendidos” por la “doble moral” y “la falta de compromiso” del ex gobernador santafecino y afirmaron que “los funcionarios públicos hablamos para hacer, Binner tuvo la oportunidad y la desaprovechó”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:
Binner se comió el rumor
“Antes que criticar, que Binner explique el rojo en las cuentas provinciales y la inseguridad”