jueves, 3 de mayo de 2012

Otro derrape de Carrió

"Nos van a ganar en esta votación, pero no nos van a quebrar el fascismo, ni el autoritarismo" dijo en su discurso durante la sesión en la que se debatió el proyecto para estatizar YPF. Luego anunció que se abstendrá.

Una Lilita exasperada se pudo ver hoy en el recinto de la Cámara de Diputados. La diputada anunció que no votará a favor del proyecto para que el 51 por ciento de las acciones de YPF vuelvan a manos del Estado Nacional y acusó al "peronismo tradicional". "De nuevo estoy sola como en el 2001, pero mal no estoy" expresó.

"No quiero hablar contra la gente que cree en Perón y Evita y que ha sido usada", expresó la ex líder de la Coalición Cívica y continuó: "Estoy convencida que acá hay mucha gente sentada en ese bloque oficialista que está pensando esto y que no tiene nada que ver . Pero después el peronismo tradicional dirá que la culpa fue de La Cámpora. Mentira. La culpa fue de los adultos".

Ante las reacciones desfavorables de otros sectores dijo: "Ustedes rían. Cuando sus nietos lloren, le vamos a preguntar al abuelo Kunkel, que él sabe".

"De nuevo estoy sola como en el 2001, pero mal no estoy" expresó y agregó "nos van a ganar en esta votación, pero no nos van a quebrar ni el fascismo, ni el autoritarismo".

 "Una de las mayores culpas criminales la tiene Repsol. El señor Brufau junto con De Vido y todos los otros debe ir presos, porque hicieron los peores y mayores negociados con la mayor empresa argentina", indicó exaltada.

Fuente: Diario Registrado