Jorge Minuto |
Consolidada como la organización político-social de mayor crecimiento en los últimos tiempos, el Movimiento Evita presentará más de setenta candidatos en las elecciones primarias provinciales del próximo 11 de agosto.
La Militancia, el compromiso, el amor por la Patria, las reivindicaciones y banderas históricas que levantó el Peronismo en su historia, que son las mismas que su pusieron en el centro de la escena en esta década ganada, de la mano de un Gobierno, primero con Néstor y ahora con Cristina, que nunca le dio la espalda a su Pueblo. El Movimiento Evita es un fiel reflejo de ello, y eso queda de manifiesto en nuestra provincia con cada uno de los Candidatos que se presentarán en estas próximas elecciones.
Fernando Rosúa, aspirante a una banca en el cuerpo de ediles rosarinos junto con el periodista Francisco Bessone y la referente territorial del Movimiento Evita Rosario, Alejandra Fedele; los candidatos a concejales, se destacan –entre otros – Alberto “Pocho” Papini en la Ciudad de Santa Fe, Gonzalo Bianco (Rafaela), Florencia Ferreyra (Villa Constitución), Víctor Vargas (Reconquista), y Jorge Minuto (Funes).
Cabe destacar la importancia de la candidatura a Intendente de la Ciudad de Amstrong de Gabriel Arzani, referente del Movimiento Evita de dicha Localidad; además, se candidatean para los cargos de presidentes comunales: Rafael Graziani (Pueblo Esther), Alejandra Lozano (Ibarlucea) y Néstor Sánchez (Timbúes).
Este cierre de listas demuestra que la construcción política del Movimiento Evita en Santa Fe trasciende las características de cada localidad o departamento. Es la expresión de multiplicidad de reivindicaciones que se expresan a lo largo y ancho de la provincia que reconocen que desde el 2003 a la política como herramienta de transformación social, económica y cultural
Fuente: Movimiento Evita Rosario