martes, 15 de octubre de 2013

"Funes creció muchísimo pero el Estado no estuvo a la altura"

El primer candidato a Concejal por el Frente para la Victoria; Roly Santacroce advirtió que “La ciudad necesita imperiosamente muchas obras”. Y se comprometió a “gestionar la inmensa cantidad de necesidades que tiene Funes”.

Metido de lleno en la campaña, el candidato a Concejal por el Frente para la Victoria; Roly Santacroce, aseguró a InfoFunes que “La ciudad necesita imperiosamente muchas obras que hoy no están”. En ese sentido,enumeró obras de “cloacas, pavimento e iluminación”. También anticipó proyectos en materia de seguridad, juventud y empleo.

“El tema fundamental que tiene nuestra ciudad es que creció muchísimo pero el Estado no estuvo a la altura de las circunstancias”, expresó el dirigente. Se comprometió a “gestionar la inmensa cantidad de necesidades que tiene Funes, necesitamos tener obras que desarrollen nuestra ciudad”. En cuanto a los proyectos que plantea en caso de ingresar al Concejo Municipal, Santacroce hizo hincapié en “Juventud y trabajo que es la columna vertebral de toda sociedad”. “Tenemos 2 mil jóvenes entre 18 y 30 años sin trabajo y sin posibilidades de estudios”, manifestó preocupado.

Frente a esto, señaló como prioridades “Traer carreras a distancia, rever Ordenanzas que no están muy claras para que vengan inversores a nuestra ciudad y generen fuentes de trabajo genuino para que nuestros jóvenes tengan una salida laboral”.

También subrayó políticas en materia de seguridad. “lo que está exigiendo toda la ciudad es un buen trabajo sobre la prevención de la seguridad”, advirtió. En ese sentido, adelantó que su primer Proyecto en caso de ser Concejal “es intenso en como tendría que ser la prevención”. “Si bien la Policía está manejada desde la Provincia, desde el Municipio se puede hacer un trabajo serio para prevenir el delito, ese es el trabajo más importante”, puntualizó. Para culminar, Santacroce destacó que su campaña electoral es estrictamente local. “Desde el Congreso de  la Nación no le van a cambiar la forma de vivir en la ciudad, tienen que votar a quienes van a representarlos en el Concejo Municipal”, exclamó. Y finalizó: “Voy a trabajar por una ciudad muchísimo más segura y equitativa”.

Fuente: Revista InfoFunes del 11 de octubre de 2013