lunes, 28 de octubre de 2013

Hoy más que nunca, FUNES JUSTICIALISTA!!!

Santacroce: “Este es el principio de muchísimas cosas”
El candidato del Frente Para la Victoria fue el ganador de las elecciones. Aseguró que es "un momento histórico para el justicialismo" y que pondrá a Funes  "dentro del eje de las ciudades de Granadero Baigorria y Roldán".

Roly Santacroce volvió a ganar las elecciones en la ciudad. Ya había sido el más votado en las Primarias del 11 de agosto, y este domingo completó su faena obteniendo más de 4 mil votos, dándole el triunfo al justicialismo funense tras 12 años.

Con los resultados todavía frescos, y aun en la Escuela Fiscal 125, desde donde siguió el conteo de votos, Santacroce habló con InfoFunes. "Es un momento histórico para el justicialismo, pero este es el principio de muchísimas cosas, hay mucha gente joven que está altamente capacitada y que estamos preparando para los próximos comicios", expresó exultante.

"Vamos a poner a nuestra ciudad dentro del eje de las ciudades de Granadero Baigorria y Roldán, somos de una generación nueva, del < váyanse todos >, que ha nacido políticamente con el ex presidente Néstor Kirchner", señaló Santacroce, al tiempo que destacó la figura del santacruceño: "hoy se cumplen tres años de su fallecimiento, sé que él me ayudó desde el cielo junto a mi hijo", agregó.

A la hora de explicar el triunfo, Santacroce subrayó: "hemos trabajado y le hemos demostrado a la sociedad que hay una nueva forma de hacer política, gestionando, trabajando, con responsabilidad, administrando y por sobre todas las cosas con humildad, seriamente". Al mismo tiempo, advirtió que el suyo "es el triunfo del pueblo de Funes, no de un partido o un candidato".

Respecto a la posibilidad de ser candidato a intendente en 2015 tras el triunfo en la intermedia, Santacroce fue cauto: "Vamos paso a paso, ahora quiero festejar con todo el peronismo, eso es lo más importante, después pensamos lo otro".

Fuente: InfoFunes