jueves, 31 de octubre de 2013

Muchas gracias por su voto de confianza

En primer lugar, quiero agradecer a la gente que confió en mi persona para ser electo como Concejal de mi ciudad, siendo el candidato más votado en las dos elecciones y poder ser su representante en el Concejo Municipal de Funes.

Agradecer especialmente al ex Intendente Juan Héctor Míguez y a los demás integrantes de la lista que sumaron esfuerzos para alcanzar un abrumador triunfo en las urnas. También agradecer a todos aquellos que estuvieron colaborando día y noche en la campaña partidaria, a las mujeres, gente mayor y jóvenes del equipo que me acompañaron, trabajando en el puerta a puerta haciendo conocer nuestra propuesta, fiscalizando y ayudando en todos los detalles.

El domingo 27 de octubre, los funenses cumplimos con el deber cívico de votar, más que deber, un derecho a elegir. Elegimos el camino del crecimiento y desarrollo de Funes, de inversiones en obras de infraestructura con más servicios comunitarios, proyectos que nos permitan vivir más tranquilos y seguros.

Soy una persona que me baso en la acción de las propuestas y no en promesas. Hoy tengo la responsabilidad y el orgullo de ser protagonista de generar un cambio significativo en Funes. Sabiendo interpretar los requerimientos e inquietudes de los ciudadanos y trabajando en tal sentido, podré mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y así lograr un mandato exitoso como Concejal.

Al pueblo Justicialista de Funes, un enorme agradecimiento a todos los compañeros que nos apoyaron para poder recuperar una banca en el Concejo Municipal de Funes. Con dedicación y basado en los principios de la justicia social. Continuaré el trabajo realizado por los grandes Intendentes Justicialistas que tuvo la ciudad. Quienes más obras hicieron por Funes.

A TODOS LOS FUNENSES, MUCHAS GRACIAS POR SU VOTO DE CONFIANZA…!!!

 

Fuente: La Verdad Funense Nº 779 (01 de noviembre de 2013)