lunes, 28 de octubre de 2013

Roldán: Pedretti seguirá en la intendencia tras recibir el apoyo de la ciudadanía. Felicitaciones Semilla, felicitaciones Roldán!!!!

El Tribunal Electoral de Santa Fe oficializó su triunfo con el 54 por ciento de los votos. En segundo lugar llegó Daniel Escalante (FPCyS) con el 42 por ciento.

El intendente José María Pedretti recibió un nuevo espaldarazo por parte de la ciudadanía roldanense y estará al frente del Ejecutivo durante cuatro años más al obtener el 54,03 por ciento de los votos.

De acuerdo a los datos proporcionados, el mandatario (FPV) obtuvo 5227 votos, mientras que Daniel Escalante (FPCyS) sumó 4076 voluntades (42,13 por ciento). En un cómodo tercer lugar se ubicó Leonardo Gauna (Santafesino 100%), con 154 preferencias (1,59 por ciento).

Tras conocerse los resultados, una multitud de seguidores de Pedretti dieron rienda suelta a su alegría en las calles de la ciudad. Más tarde, en diálogo con El Roldanense, manifestó sentirse "muy emocionado" y aseguró que la victoria "obliga a un compromiso aún mayor".

Fuente: El Roldanense

"Esto es muy importante y me obliga a tener un compromiso aún mayor"

Así se manifestó el intendente José María Pedretti al ser consultado por El Roldanense con respecto a sus primeras sensaciones tras conocerse que accederá a un nuevo mandato.

En el marco de los festejos que sus seguidores desataron en las calles de la ciudad tras conocerse su triunfo electoral, el intendente José María Pedretti manifestó en diálogo con El Roldanense sentirse "muy emocionado" y agradeció a la comunidad por volver a confiar en su capacidad de gestión.

"La verdad que estoy muy contento y muy emocionado. Ser elegido por cuarta vez es muy importante para mí, con todo lo que siento por Roldán, que nací acá, que vi crecer a la ciudad. Me obliga a tener un compromiso aún mayor para impulsar y desarrollar proyectos que beneficien significativamente a todos los vecinos", indicó el mandatario.

Fuente: El Roldanense