miércoles, 16 de octubre de 2013

Roly Santacroce invitó a Anita Martelli a una reunión con el Ministro de Salud de la Nación. Anita no fue.

El pasado sábado en el programa “Cien años de perdón” que va por Radio El Faro, Roly Santacroce invitó a la Secretaria de Salud de la Municipalidad (y primera candidata a Concejal por la lista del FPCyS) Anita Martelli a viajar el martes 15 a Buenos Aires a una reunión con el Ministro de Salud de la Nación, José Luis Manzur, para interiorizarlo sobre algunas necesidades que tiene Funes en materia de salud.

Lo lógico hubiera sido que Anita Martelli (por la ciudad y sus habitantes), siendo Secretaria de Salud, acepte la invitación. ¿O no es importante mantener una reunión con el Ministro de Salud de la Nación para hablar sobre Funes?.

Ya pasó el martes 15 de octubre y Roly Santacroce viajó a Buenos Aires solo.


Inedito debate en El Faro 
Fuente: InfoFunes

Este sábado los candidatos Martelli y Rimini, del Frente Progresista, debatieron con sus contendientes del Frente Para la Victoria, Roly Santacroce y Juan Miguez.

No faltó picante, chicanas ni discusiones apasionadas. Pero sobró respeto en el primer debate entre candidatos al Concejo a dos semanas de las elecciones definitivas del 27 de octubre que se dio el pasado sábado en el programa "100 años de perdón" de Radio El Faro.

De un lado, Ana Martelli y Horacio Rimini, del Frente Progresista Cívico y Social. Del otro, Roly Santacroce y Juan Miguez, por el Frente Para la Victoria. Ordenamiento urbanístico, empleo, salud y seguridad fueron algunos de los puntos más salientes del intercambio de ideas.

"En Salud pública hay in gran déficit", disparó Santacroce, en un dardo directo a Ana Martelli, que es también la actual titular del área. "No es cierto, el Municipio se hace cargo de la salud", respondió la candidata oficialista, en uno de los cruces más acalorados. Incluso, Santacroce terminó invitando a la secretaria de Salud a una reunión que el candidato justicialista mantendrá este martes con el ministro de Salud de la Nación, José Luis Manzur.

Cerca del cierre Jorge Bedouret, conductor del ciclo que hizo las veces de mediador, pidió a los cabezas de lista que pusieran puntos a su rival electoral. "Roly es 9 puntos como persona", dijo Martelli. Por su parte, Santacroce sentenció: "Como gestión, 2 puntos, como persona, un 9".