lunes, 11 de noviembre de 2013

El loteo que más polémica tuvo en Funes logró regularizar su situación

Punto final para el conflicto que enfrentaba al Municipio de Funes con los desarrolladores del barrio abierto Funes City. El loteo recibió el ok de la Provincia y ahora sus compradores pueden comenzar a escriturar.

Unos días atrás fue el turno de Funes Town y ahora le tocó al City. Ambos loteos de la desarrolladora Grupo Lands ya tienen número de legajo dentro del área de Catastro provincial y los propietarios de los loteos ya están en condiciones de comenzar a construir y tomar posesión de sus terrenos, después de largos meses de lucha que incluyeron hasta carpas frente a la Municipalidad.

El administrador de Catastro en Rosario, José Lomenzo, explicó que la inscripción del plano del loteo se realizó el lunes bajo el número 180156/13. "Representa que nosotros a partir de la inscripción, damos la posibilidad de que aquellos que adquirieron un lote puedan proceder a la escrituración", explicó el funcionario.

Ahora, con la buena nueva para los compradores, se pasa de "tener una superficie grande a dividirlas en lotes". Los vecinos del City se encuentran ahora en condiciones de "acercarse a un escribano para tramitar la escrituración de su lote", dijo Lomenzo, quien reconoció que tendrán prioridad aquellos que hayan obtenido los créditos PROCREAR.

Fuente: Punto Biz