miércoles, 20 de noviembre de 2013

“No podemos bajar el índice delictivo”

El comisario de la seccional 23 Marcelo Leiva reconoció inconvenientes para frenar la ola de robos, aunque destacó que "no es mucho en comparación con Rosario".

El comisario de la seccional 23 Marcelo Leiva reconoció que "no podemos bajar el índice delictivo", aunque destacó que "no es mucho en comparación con Rosario" ya que "tenemos poco y fue en los últimos días".

En diálogo con InfoFunes en El Faro, el titular de la dependencia policial valoró el "trabajo en forma conjunta" con el Comando Radioeléctrico y la Central de Operaciones de Emergencia (COE). "Estamos tratando de implementar mayores patrullajes para tratar de disuadir a los delincuentes, que no entren a la ciudad", describió, en ese sentido.

"No se trata de que Funes haya sido liberada, se está trabajando para tratar de que no haya ninguna clase de delitos, pero más allá del esfuerzo hay algunos hechos", apuntó Leiva, en una entrevista realizada por el periodista Bruno Correa.

Ayer a la mañana, a la altura de la garita 16, dos hombres a bordo de una moto color rojo le arrebataron la cartera a una mujer mientras esperaba la llegada del colectivo. El comisario dijo que los delincuentes "se dieron a la fuga hacia Roldán", localidad sobre la cual dejó algunas consideraciones.
"Vienen directamente de Roldán por el modus operandi. Estamos muy cerca de Roldán, ha crecido muchísimo y nosotros pagamos las consecuencias. Es información en la que estamos trabajando, son datos firmes. Es positiva la evaluación, con respecto el hecho ocurrido pudimos obtener imágenes que fueron puestas en consideración del juzgado", concluyó el titular de la seccional.

Fuente: InfoFunes