martes, 6 de mayo de 2014

Que está pasando con la emisión del TGI

Por Antonino Buttice

Es el segundo mes que estoy recibiendo un nuevo recibo de T.G.I. prácticamente el día del vencimiento, pero esto seria leve si el mismo fuese correcto. Venia abonando ese servicio junto a otros a través de la red link, pero el mes anterior desapareció de mi lista de servicio, y además no tenia el código correspondiente, amablemente la oficina responsable me informo que había un inconveniente en la emisión, dado que habían migrado a un nuevo sistema y modificaron mal dicho dato.

Groso error para gente de la informática, debido a toda migración requiere de un paralelismo con el viejo sistema, hasta que el nuevo brinde el servicio del anterior como mínimo, no se puede dar por bueno el nuevo. Para por este mes aparece un numero de codigo link y banelco, pero el mismo es incorrecto, esto prácticamente hace un documento apócrifo el recibo que me han enviado, dado que tiene información falsa o inexistente.

Vuelvo a reclamar y muy amablemente me informan que todo la emisión adolece de dicha falla y que el personal de la empresa contratada esta trabajando para solucionarlo, porque es gente inteligente, ahora bien para ser inteligente se debe cumplir con un principio de ser efectivo, y después de dos meses, mas los meses anteriores que deben haber estado trabajando en la migración del sistema, realmente dejan mucho que desear como empresa y como materia gris de su personal.

Pregunto quien del ejecutivo contrato la misma?, quien autorizara o autorizo el pago de dos emisiones fallidas? que generan mucha molestia a los contribuyente que utilizamos el servicio de pago on-line, que complicidad hay entre lo mediocre del resultado del nuevo sistema y el afán del ejecutivo de contratar y tal vez pagar por algo que adolece de falla, (si voy a comprar un producto y no reúne las condiciones mínimas de utilidad, no se paga), espero que se haga lo mismo con este nuevo sistema, Que se nos retribuya a los cautivos usuarios, que soportamos todos estos inconvenientes, debido a incompetencia conjunta, si es que se abona este servicio mal efectuado.

Soportamos el aumento de la tasa para mejorar servicios y por otro lado malgastan el dinero de nuestros impuestos para martirizarnos.

Fuente: Facebook de Antonino Buttice